Topic: Que preguntar antes de una ruta guiada en moto de agua

Viajare con mi familia a Tenerife y valoramos una actividad en moto de agua para una tarde libre. Mis hijos adolescentes tienen una confianza moderada en el mar. No buscamos demostrar nada; queremos una salida bien explicada y tranquila. Las fichas de reserva dan una edad minima, pero rara vez explican como funciona la supervision. Para preparar preguntas consulte una guia practica de excursiones. Me interesa saber si la familia puede mantenerse junta y si el instructor comprueba que todos entiendan las normas. La explicacion debe ser breve. El instructor ha de ser atento. La distancia entre motos debe ser constante. El agua deberia estar favorable. El chaleco tiene que ser ajustado. El grupo debe avanzar a un ritmo agradable. El muelle deberia resultar claro. El horario ha de ser realista. La espera debe ser comoda. La reserva tiene que quedar comprensible. La informacion final deberia ser precisa. La experiencia debe parecer controlada. El ambiente deberia ser seguro. ?Conviene reservar por la manana con adolescentes? ?Que pregunta evito una sorpresa en el muelle? Gracias por compartir experiencias familiares.